Imagen de la cabecera del blog: cuadro de la autora

martes, mayo 01, 2012

GETTING OLDER

Qué triste e involuntario este ayuno de amor,
esta ternura solemne encubierta
estos asaltos de pasión estéril!
Recompongo el abismo que surge en esta distancia
conjugo el amor en primera persona,
digo entonces:
- yo te quiero.
Los pedacitos de cariño que se van dejando sueltos
no llenan esta deshabitada mirada,
esta oscura, cerrada
y circular metáfora.
Llena el fantasma sus espaciosos rincones, sin ojos,
abriendo y cerrando puertas interiores que nadie ve
que sólo tú sientes y padeces.
Tú...
 ...Y yo.
Ríe  su boca  desdibujada y muestra sus  azulados dientes
mientras mis dedos intentan florecer en los tuyos.
Alarga sus manos hasta tus brazos y se lleva
el calor de tu cuerpo tibio,
mata las flores de mi esperanza,
que aún no han nacido.
Todo acaba.
ana