Imagen de la cabecera del blog: cuadro de la autora

martes, marzo 15, 2011

VESANIA



LA VIDA ES DORMIR,
EL AMOR ES SU SUEÑO

De la película, "And now...Ladies and gentlemen"




De pronto parece que no recobro el sentido y
me pierdo en las dudas de la maleza del fondo
parece que me asaltan, asoman
de pronto tras de cualquier arbusto.
Bajo a la morada oscura del recuerdo
sabiendo que subiré exhausta y rota
de buscarte donde no existes siquiera.
Sabiendo que
llegará pronto una nueva primavera
y su cruel Abril frotando de nuevo
mis heridas.

En cada embestida es posible un adios
en cada curva de tu rastro perdido,
el olvido.
Es posible incluso que te acaricie
y tu lo notes
y que te ame sin que lo sepa, sin que lo sepas,
quién sabe?

Pero entre la maleza también crece el vacío
interminable de las mentiras que fueron
y me persiguen,
el espacio templado de las palabras fáciles,
y lo callado,
lo callado merece un capítulo aparte.
Pero me entrego a mis flaquezas
y concluyo en un claro,
no estás ni vendrás...

y al rato llueve
la misma lluvia de cualquier Marzo.


ana