Imagen de la cabecera del blog: cuadro de la autora

domingo, julio 19, 2009

Explicaciones tardías

Hola,

como ya os he comentado a Emi, Cristina, y a alguno más de forma individual a través de los correos que habéis mandado, no es exactamente que haya limitado el acceso al blog y sólo puedan acceder a él algunas personas, aunque eso es lo que pueda parecer. Os comento: he cerrado el blog, sí, y para no tener que suprimirlo ya que pienso volver, he dejado de esta manera anulado el acceso público excepto a los autores del blog, osea yo. No se trata de vetar la entrada de nadie, si no más bien un "cerrado por descanso del personal".
Allá por Octubre o Septiembre espero volver, pero me tomo este descanso que necesito a niveles diferentes: emocional y práctico (tiempo) ya que en verano salgo más, paro menos por casa (apenas entro ;-))...etc. además, hay alguna cosilla que me ha desanimado a seguir con el buen rollo que me `proporcionaba´ el blog en otros momentos; ahora no parece que me lo daba tanto, así que lo dejo: parón.
Me alegra poder saludaros y siento lo inesperado de esto así como no haberos dado ninguna explicación en el momento oportuno, (ya sabéis de lo poco oportuna que soy). Pido así pues disculpas a los que seguís de forma habitual este blog.
Os mando un abrazo y os deseo un buen verano, a todos, gracias.

Un beso,
ana