Imagen de la cabecera del blog: cuadro de la autora

jueves, febrero 14, 2008

SAN VALENTÍN

Vaya, ni me gustan los "Memes" ni los Santos, ni las fiestas comerciales como la de hoy. Tampoco pondría de nombre Valentín a mi hijo.
Pero ocurre que como la gripe, aunque no quieras, te contagian y ahí te va.
Fernando "G.P.", (para distinguirle), aunque él es muy distinguido, es un "bobo",
me ha pasado esto:
Somos muchos los que pensamos que esto sólo es un reclamo comercial, y que no hay que esperar a que llegue esta fecha para decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos… pero a pesar de ello seguro que nos gustaría recibir un regalo muy especial.
¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
¿Qué le dirías al recibir ese regalo?

Pues bien, me gustaría un viaje con él, (?) no voy a nombrar a nadie, a una isla del Adriático, en Grecia, a un hotel, con terraza con suelo de madera, al borde del mar.

Probablemente me quedaría muda, o le diría que me ha hecho el mejor regalo.