Imagen de la cabecera del blog: cuadro de la autora

miércoles, noviembre 01, 2006

MUSA EMOCIONAL


La antigua musa de mi inspiración hoy debió de abandonarme. El frío de esta tarde lluviosa de otoño deja vacía de juegos mi emoción...El, mi hijo mayor, sensible como mi piel, y... poco dado a sensiblerías, duda y me mira buscando respuestas inmediatas a sus preguntas que yo no sé responder... entre éste montón de dudas mías que nada tienen que ver con las suyas, floto.Yo madre y padre, hoy me disfrazo de padre un día más, pero no le engaño. El me besa como sólo se puede besar a una madre; no hay lugar para engaños ni para disfraces, por mucho que hoy sea "halloween".Van llegando los diablillos mentales que nos irritan, van llegando...las dudas y vacíos que nos inquietan...el querer saber más de nosotros mismos antes de que llegue el día de mañana.Soy madre, no se puede uno quitar esta lente que todo lo cambia, que todo lo amplia, que te hace más mujer o más persona si cabe, ¿más yo?, no sé pero sí más vacía de las antiguas musas que llenaban mis cuadernos de poesía.
ana